lunes, 11 de abril de 2011

REFLEXION SOBRE LAS EXPECTATIVAS DEL CURSO

SESION 1

PRODUCTOS DE LA PRIMERA SESION

EXPECTATIVAS DEL CURSO  DE LA METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA  Y LAS  NUEVAS MODIFICACIONES ALCANZADAS

1.- ¿Por qué estoy aquí?
2.- ¿Qué me gustaría aprender?
3.- ¿Qué me gustaría que sí ocurriera durante el taller?
4.- ¿Qué me gustaría que no ocurriera durante el taller?
5.- ¿Qué pienso yo aportar al taller?

R E F L E X I O N……………………………………

Para responder dichos cuestionamientos me gustaría mencionar que una de las finalidades primordiales que tengo sobre las expectativas del curso de la Metodología de la enseñanza de la Historia, es  integrarme nuevamente a los cursos de Formación Continua,  para estar actualizándome. Ya que dentro de la práctica docente la preparación profesional es importante.
Por lo tanto dentro de  este curso para la enseñanza de la Historia me gustaría conocer otras herramientas útiles para mi trabajo docente, con el objeto de lograr las  expectativas planteadas  y asimismo compartamos experiencias personales, vivencias, técnicas  u algún otro método para enseñar la historia.
Y que además logremos culminar con nuestras  metas, partiendo de  la experiencia docente y la práctica, para asegurar un intercambio de saberes socio-culturales, y generar con estos,  los ambientes y situaciones de aprendizaje necesarias para innovar los métodos de  enseñanza de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario